Attorney General Pam Bondi News Release
May 20, 2014
Contact: Whitney Ray
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

La Oficina de la procuradora general Bondi y la Oficina del Sheriff del condado de Levy arrestan a residente del condado de Levy por fraude a Medicaid y esquema de comisiones ilegales

TALLAHASSEE, Fla. – La Unidad de Control de Fraudes contra Medicaid de la procuradora general Pam Bondi y la Oficina del Sheriff del condado de Levy arrestaron hoy a una residente del condado de Levy, Carolyn Berryhill (61) por fraude a Medicaid. Después de recibir una queja de la Agencia para la Administración de la Atención de Salud, la Unidad de Control de Fraudes contra Medicaid de la procuradora general Bondi investigó a Berryhill por instigar y asistir en un esquema para cobrar a Medicaid más de $10,000 por servicios nunca provistos, y también para tomar pagos en efectivo en un esquema delictivo de comisiones ilegales. El otro individuo supuestamente involucrado en el esquema de comisiones ilegales ha fallecido.

Berryhill fue arrestada por dos cargos de fraude a Medicaid, ambos delitos graves de tercer grado, y enfrenta hasta 10 años de cárcel y más de $65,000 de multas, si se la encuentra culpable. La Fiscalía Estatal del Octavo Circuito Judicial estará a cargo del procesamiento de esta causa.