Attorney General Pam Bondi News Release
October 22, 2013
Media Contact: Jenn Meale
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

La procuradora general Bondi, el comisionado del FDLE Bailey y Big Bend Crime Stoppers ofrecen hasta un total de $20,000 por datos sobre la fuga de dos internos del norte de Florida

TALLAHASSEE, Fla.— La procuradora general Pam Bondi, el comisionado del Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida, Gerald Bailey, y los integrantes de Big Bend Crime Stoppers anunciaron hoy que están ofreciendo hasta un total de $20,000 a quienes puedan dar datos sobre la fuga de dos internos del norte de Florida. La procuradora general Pam Bondi se unió a Sharon Ofuani, directora ejecutiva de Big Bend Crime Stoppers, para ofrecer hasta $10,000 por información entregada al FDLE que lleve al arresto y condena de la persona o personas que hayan trabajado en la falsificación de documentos o hayan brindado asilo y ayuda a Jenkins y Walker después de la huida. Este monto se suma a los $10,000 que el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida está ofreciendo por la misma información, lo que hace un total de $20,000.

"En la operación ilegal para ayudar a escapar a dos asesinos que estaban cumpliendo cadena perpetua participaron más de los presos, y nos unimos a Big Bend Crime Stoppers para proporcionar hasta $10,000 a quienes presenten información que nos lleve al arresto de aquellos que ayudaron a los internos. Este dinero se suma los $10,000 que el FDLE está ofreciendo", expresó la procuradora general Pam Bondi.

"Esta investigación es una prioridad importante para el FDLE y siguen llegando pistas", dijo el comisionado del FDLE Gerald Bailey. "Esta recompensa debería inducir a alguien a ayudarnos a encontrar las respuestas lo más pronto posible".

"Estoy orgullosa de colaborar con la procuradora general Pam Bondi para ofrecer hasta $10,000 a quienes entreguen datos que lleven al arresto de aquellos que ayudaron a los dos internos con la falsificación de documentos o con algún otro tipo de asistencia", expresó Sharon Ofuani, directora ejecutiva de Big Bend Crime Stoppers.

Quien tenga datos para informar debería comunicarse con Big Bend Crime Stoppers al teléfono 850-574-TIPS (8477).