Attorney General Pam Bondi News Release
April 14, 2016
Contact: Whitney Ray
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

Pareja de Florida condenada por fraude a Medicaid y hurto mayor

TALLAHASSEE, Fla.—La Unidad de Control de Fraude contra Medicaid de la Procuradora General Pam Bondi hoy anunció la condena de una pareja de Palm Beach por fraude contra Medicaid y hurto mayor. David y Karen Bledsoe, propietarios de una compañía de equipo médico duradero llamada A Plus Medical Equipment and Supply, Inc., facturó de manera fraudulenta al programa Medicaid por más de $40,000 en servicios y equipo médico que nunca se suministró a los beneficiarios de Medicaid.

Los acusados aceptaron el pago de Medicaid por el supuesto suministro de sillas de ruedas y sillas para baño a los beneficiarios de Medicaid, en este caso, niños con discapacidades severas. David Bledsoe tomó las medidas de los beneficiarios para el equipo, dirigió la facturación y se involucró en una campaña para engañar a los cuidadores de los beneficiarios haciéndoles creer que el equipo estaba en camino. Karen Bledsoe estaba al tanto del fraude y sabía que su esposo le facturaba a Medicaid aún cuando el equipo no se había entregado.

La honorable Krista Marx, jueza del tribunal del 15° Circuito Judicial, declaró a David y a Karen Bledsoe culpables de un cargo de fraude a Medicaid y un cargo de hurto mayor, ambos delitos graves de segundo grado. La honorable Krista Marx condenó a David Bledsoe a menos de dos años de prisión seguidos de cuatro años de libertad condicional y a Karen Bledsoe a seis años de libertad condicional que comprenden dos años de control comunitario. Los acusados también deben pagar más de $40,000 en multas y restitución.