Attorney General Pam Bondi News Release
March 13, 2013
Media Contact: Molly McFarland
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

Comunicado de la procuradora general Pam Bondi sobre la aprobación unánime de la Ley de Reclamaciones Falsas en el Subcomité de Justicia Civil de la Cámara de Representantes

TALLAHASSEE, Fla. – La procuradora general Pam Bondi emitió el siguiente comunicado sobre la aprobación unánime de la Ley de Reclamaciones Falsas, Proyecto de Ley 935 de la Cámara de Representantes, en el Subcomité de Justicia Civil de la Cámara. Este proyecto fortalece la capacidad de la Oficina de la Procuradora General de proteger a los contribuyentes al ampliar las facultades investigativas y procesales, incluso la facultad de enviar citaciones en causas no relacionadas con Medicaid. La representante Dana Young promueve el Proyecto de Ley 935 de la Cámara de Representantes y el senador John Trasher promueve el Proyecto de Ley 1494 del Senado.

"Esta ley permite a mi oficina detener a particulares y compañías inescrupulosas que buscan robar dinero al estado de Florida con el fin de proteger de la mejor manera el dinero ganado con esfuerzo por los contribuyentes", expresó la procuradora general Pam Bondi. "Agradezco a la representante Young por promover este proyecto de ley y aprecio el apoyo del Subcomité de Justicia Civil de la Cámara de Representantes para amparar a los contribuyentes de Florida".