Attorney General Ashley Moody News Release
May 11, 2022
Contact: Kylie Mason
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

VIDEO: Fiscal general Moody reconoce primer aniversario de la iniciativa Thin Line Tribute

TALLAHASSEE, Fla.—La fiscal general Ashley Moody hoy reconoce el primer aniversario del lanzamiento de la iniciativa Thin Line Tribute. La fiscal general Moody creó Thin Line Tribute para reconocer y mostrar agradecimiento por el trabajo valiente y, a menudo, ingrato de los agentes de las fuerzas de seguridad en la primera línea de Florida.

La fiscal general Ashley Moody dijo: “Hace exactamente un año, lancé una nueva iniciativa para honrar a los héroes anónimos de las fuerzas de seguridad de Florida. La llamamos:
Thin Line Tribute. A través de esta invitación importante a nivel estatal, hemos promovido los actos heroicos de los oficiales en la primera línea y creado oportunidades para que el estado de Florida les demuestre aprecio y les dé las gracias”.

La fiscal general Moody lanzó el
primer Thin Line Tribute en el Departamento de Policía de Plant City en mayo pasado. En total, la fiscal general Moody rindió homenajes a 10 agencias y la más reciente fue en el Departamento de Policía de Vero Beach en abril.

A continuación, se encuentran las agencias que la fiscal general Moody visitó y a las que les rindió un homenaje de
Thin Line Tribute durante el año pasado:



La iniciativa
Thin Line Tribute es solo una de las muchas formas en las que la fiscal general Moody alienta a las fuerzas de seguridad de Florida. El premio estatal Back the Blue destaca a los agentes de las fuerzas de seguridad, los ciudadanos y las organizaciones que van más allá para lograr un impacto positivo en las comunidades de Florida.

Para mostrar las oportunidades profesionales disponibles en las agencias de las fuerzas de seguridad en todo el estado y destacar los beneficios nuevos para los agentes de las fuerzas de seguridad que buscan mudarse a Florida, la fiscal general Moody creó la
iniciativa Be A Florida Hero (sea un héroe de Florida). La iniciativa Be A Florida Hero está diseñada para facilitarles más que nunca a los interesados en convertirse en agentes de las fuerzas de seguridad de Florida información sobre las diferentes agencias, puestos vacantes y cómo encontrar información de contacto para solicitar puestos de trabajo disponibles.

El gobernador Ron DeSantis promulgó recientemente la ley HB 3, instituyendo beneficios adicionales para los reclutas de las fuerzas de seguridad. La ley nueva comprende un único bono de contratación, recursos educativos y asistencia para la reubicación, entre otras cosas. Las personas en busca de empleo pueden visitar
BeAFloridaHero.com para obtener más información sobre estos beneficios y oportunidades laborales.