Attorney General Pam Bondi News Release
June 17, 2014
Media Contact: Jenn Meale
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

Procuradora general Bondi presenta resolución de homenaje al 20.° aniversario de la Unidad de Control de Fraudes contra Medicaid

TALLAHASSEE, Fla. — La procuradora general Pam Bondi presentó hoy una resolución en la reunión del Gobernador y el Gabinete que reconoce el 20.° aniversario de la Unidad de Control de Fraudes contra Medicaid. Desde el 1 de julio de 1994, la MFCU viene investigando a los proveedores de atención médica que estafan al programa Medicaid. Además, la MFCU investiga el abuso, la negligencia y la explotación de residentes ancianos, enfermos y discapacitados en los centros de atención prolongada de Florida. El firme compromiso de la MFCU con los valores fundamentales de la agencia ha dado como resultado la recuperación de centenares de milllones de dólares que han retornado al estado de Florida.

“Mi Unidad de Control de Fraudes contra Medicaid ha sido un líder nacional entre las unidades estatales de control de fraudes contra Medicaid, y continuará investigando de manera agresiva los casos de fraude a Medicaid y protegiendo los dólares de los contribuyentes”, expresó la procuradora general Pam Bondi.