Attorney General Pam Bondi News Release
March 27, 2014
Media Contact: Jenn Meale
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

La Oficina de la procuradora general Bondi anuncia arresto de mujer de Tallahassee por fraude a Medicaid en más de $25,000

TALLAHASSEE, Fla.– La procuradora general Pam Bondi anunció hoy que tras una investigación llevada a cabo por su Unidad de Control de Fraudes contra Medicaid, Melinda Warren, residente de Tallahassee, se entregó hoy en la cárcel del condado de Leon por fraude a Medicaid en más de $25,000. La Unidad de Control de Fraudes contra Medicaid comenzó su investigación de las prácticas de facturación de Warren después de recibir una derivación de la Agencia para Personas con Discapacidades.

Según la investigación, Warren facturó al programa APD Consumer Direct Care Plus por servicios no autorizados por un valor de más de $25,000. Al parecer, Warren contrató una persona, a sabiendas, que no pasó la verificación de antecedentes que se requiere y, por lo tanto, no estaba autorizada a facturar por servicios provistos por esta persona. Warren facturó supuestamente al programa Medicaid por servicios realizados por la persona que no estaba autorizada como si los hubiera provisto ella misma.

Warren está acusada de fraude a Medicaid, robo y delito menor de emplear a un proveedor sin una verificación de antecedentes. Si se la declara culpable, podría enfrentar hasta 30 años de cárcel y multas por más de $125,000. La Fiscalía Estatal del Segundo Circuito Judicial estará a cargo del procesamiento de esta causa.