Attorney General Pam Bondi News Release
February 20, 2014
Media Contact: Jenn Meale
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

Oficina de la Procuradora General anuncia arresto de un dúo de madre y nuera por fraude a Medicaid en más de $70,000

TALLAHASSEE, Fla.– La Oficina de la Procuradora General anunció el arresto de un dúo formado por madre y nuera por cometer supuesto fraude a Medicaid en más de $70,000. Jennifer Kester y Lucy Watson supuestamente organizaron un esquema en el cual Kester, que estaba empleada por el programa de atención dirigida al consumidor "Consumer Directed Care Plus" de la Agencia para Personas con Discapacidades de Florida, y Watson facturaban al programa Medicaid por servicios que en realidad no se proveían al hijo discapacitado mental de Watson. Según la investigación, como tutora de su hijo, Watson entregó hojas de servicio por trabajo que no se realizó.

"Continuaremos protegiendo los dólares de los contribuyentes floridanos, y mi Unidad de Control de Fraudes contra Medicaid seguirá siendo el sostén de la integridad del programa", expresó la procuradora general Pam Bondi.


Tanto Kester como Watson están acusadas de un cargo de fraude a Medicaid, delito grado de primer grado, y cada una podría enfrentar 30 años de cárcel y hasta $10,000 en multas. La Unidad de Control de Fraudes contra Medicaid y el Departamento de Policía de Tampa arrestaron a Watson, y el Departamento del condado de Chesterfield en Carolina del Sur arrestó a Kester