Attorney General Pam Bondi News Release
April 14, 2011
Contact: Whitney Ray
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

Anuncio de la procuradora general Pam Bondi sobre participación en el programa nacional Devolución de Medicamentos Recetados

Tallahassee Fla.– La procuradora general, Pam Bondi, anunció que su oficina participará en el Día Nacional de Devolución de Medicamentos Recetados el sábado 30 de abril. Organizado por la Agencia de Control de Medicamentos junto a las fuerzas de seguridad estatales y locales, el Día Nacional de Devolución de Medicamentos Recetados es una oportunidad para desechar medicamentos recetados sin usar o superfluos. Una agencia de seguridad local se encargará de cada centro con la facultad de recibir medicamentos sin uso o vencidos. Luego la agencia desechará los medicamentos de la forma adecuada, con los que se protege el suministro de agua, el medio ambiente y los animales.

"A menudo el botiquín familiar de medicamentos es el lugar donde comienza el problema de abuso de medicamentos recetados. Con su participación en este evento nacional, los padres y las familias pueden ayudar a proteger a sus seres queridos brindándoles un entorno doméstico más seguro", declaró la procuradora general Pam Bondi.

Si desea más información o busca los lugares que participan, visite: www.NationalTakeBackDay.com.