Attorney General Pam Bondi News Release
March 24, 2017
Contact: Whitney Ray
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

Novedades en la Investigación de varias agencias sobre Tráfico de Metanfetaminas: nuevas detenciones

TALLAHASSEE, Fla.—La Oficina del Fiscal Estatal de la Procuradora General Pam Bondi anunció más detenciones relacionadas con una investigación de varias agencias de 2015 sobre una red de tráfico de metanfetaminas. Daniel Tavira Santander (35) y otras tres personas fueron detenidos por, según se supone, distribuir grandes cantidades de metanfetamina en la zona del condado de Polk.

En 2015, las autoridades detuvieron a Santander y a más de 20 personas relacionadas con una red de tráfico masivo de drogas después de una investigación de la Oficina del Fiscal Estatal de la Procuradora General Bondi y colaboradores policiales locales y estatales.

Como parte de una investigación de seguimiento, las autoridades incautaron 32 libras de metanfetamina, $5,000 en moneda estadounidense, dos armas de fuego y marihuana.

Además de la nueva detención de Santander, quien se encontraba bajo fianza, se detuvo a los siguientes acusados en relación con este caso:

· Jackie Cruey, de 35 años de edad;
· Joseph Cruey, de 34 años de edad; y
· Juan Mendoza-Tavira, de 31 años de edad.


Para obtener más información sobre estas detenciones recientes, haga clic
aquí.

Para obtener más información sobre las detenciones anteriores y sobre la metanfetamina incautada por un valor de más de un millón de dólares, haga clic
aquí.