February 11, 2013 Contact: Whitney Ray Phone: (850) 245-0150 |
![]() |
Tweet |
TALLAHASSEE, Fla.–La Procuradora General Pam Bondi anunció que dos integrantes de una pandilla fueron condenados a un total de casi 19 años de cárcel. En dos casos no relacionados, la Oficina del Fiscal Estatal procesó a Danny "Midnight" Duran, un integrante de la pandilla SUR-13, y a "Fat Boy" Austin, un integrante de la pandilla Cross-Fletcher Hot Boys.
“La Oficina del Fiscal Estatal continuará trabajando junto a los agentes policiales y fiscales a lo largo de Florida para proteger a nuestras comunidades de la actividad de las pandillas”, expresó la Procuradora General Pam Bondi.
Duran (22) se declaró culpable de asociación ilícita, conspiración para cometer una asociación ilícita, robo con arma de fuego, y agresiones agravadas por un detenido. Fue condenado a 13 años de cárcel seguidos de 5 años de libertad condicional. Austin (26), se declaró culpable de asociación ilícita, conspiración para cometer una asociación ilícita y falta de comparecencia. Fue condenado a casi seis años de cárcel seguidos de dos años de libertad condicional.
El procesamiento de la causa de Duran estuvo a cargo de una acción en conjunto entre la Oficina del Fiscal Estatal y la Oficina del Fiscal General del décimo segundo circuito judicial. El procesamiento de la causa de Austin estuvo a cargo de una acción en conjunto entre la Oficina del Fiscal Estatal y la Oficina del Fiscal General del décimo tercer circuito judicial.
Stay Connected
Read Attorney General Bondi's Weekly Brief
Provide your email address below to receive the Attorney General's Weekly Briefing featuring the latest news and updates on top issues.