Attorney General Ashley Moody News Release
February 26, 2019
Contact: Kylie Mason
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

La procuradora general Moody reconoce a niño de Florida por honrar a los agentes policiales caídos


TALLAHASSEE, Fla.—La procuradora general Ashley Moody hoy entregó su primer Premio Back the Blue (Apoya al Azul) a Zechariah Cartledge, un niño de 10 años de Winter Springs, por su apoyo sobresaliente de las fuerzas de seguridad. La procuradora general Moody le entregó a Zechariah un Premio Back the Blue en una reunión del Gabinete de Florida para felicitarlo por su compromiso para honrar a los agentes de seguridad en toda la nación corriendo. La campaña Back the Blue de la procuradora general Moody destaca a los agentes policiales valientes de Florida y a los floridanos que los apoyan.

Zechariah anunció a principios de este año que correrá una milla por cada agente que haya perdido la vida en la línea del deber en 2018, lo que suma 148 millas. Además de las millas por los héroes caídos en 2018, Zechariah ya se ha comprometido a correr millas por los agentes caídos en 2019. A la fecha, Zechariah ha corrido 46 millas por los agentes caídos.

La procuradora general Ashley Moody dijo: “el apoyo único y apasionado de Zechariah hacia la comunidad de las fuerzas de seguridad es admirable. Es por ello por lo que él es el beneficiario perfecto de este primer premio de nuestra Campaña de
Back the Blue. Ansío seguir su misión este año y lo elogio por atraer la atención hacia el sacrificio final que estos agentes hicieron. Gracias, Zechariah, por ser un modelo de conducta para todos nosotros al recordarnos el servicio desinteresado de los oficiales de las fuerzas de seguridad”.

El progreso de Zechariah puede seguirse en la página de Facebook
@Running4Heros. En la página de Facebook, Zechariah brinda información actualizada sobre cada carrera y reconoce al agente caído para demostrar su apoyo. Zechariah también está juntando $15,000 para la fundación Tunnel to Towers Foundation, una organización sin fines de lucro que apoya a los bomberos, a las fuerzas militares y a los primeros socorristas.

Para obtener más información sobre la historia de Zechariah, haga clic
aquí.
###

La campaña Back the Blue de la procuradora general Ashley Moody destaca a los agentes policiales, los ciudadanos y organizaciones que dan pasos extraordinarios para forjar relaciones positivas entre las fuerzas de seguridad y las comunidades a las que sirven. Apoyar a las fuerzas de seguridad es una de las prioridades principales de la procuradora general Moody y la misión de Back the Blue es encomiar a los agentes de las fuerzas de seguridad valientes de Florida y a los floridanos que los apoyan.