Attorney General Pam Bondi News Release
August 14, 2015
Contact: Whitney Ray
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

Propietario y empleados de tabaquería de Florida Central arrestados por vender cannabis líquido

TALLAHASSEE, Fla.— La procuradora general Pam Bondi y la Oficina del Sheriff del condado de Seminole anunciaron hoy los arrestos de cinco personas que participaban en la venta de drogas sintéticas y cannabis líquido. Después de recibir quejas sobre una cadena de tabaquerías llamada "Pipe Dreams" que estaba vendiendo estupefacientes sintéticos, los agentes llevaron a cabo una serie de operaciones encubiertas y compras controladas.

Según la investigación, James y Amie Knapton, propietarios de Pipe Dreams, eran los vendedores primarios que, al parecer, vendían abiertamente cannabis líquido y los accesorios para consumir drogas. La producción de cannabis líquido es muy peligrosa y químicamente volatil. Según la investigación, se informó que uno de los clientes de Pipe Dreams había apuñalado a otros después de consumir el cannabis líquido.

Los asistentes del Sheriff y el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida ejecutaron órdenes de allanamiento en cinco sedes de Pipe Dreams en Florida central, en los condados de Seminole, Lake, Orange y Volusia, donde incautaron cannabis y accesorios para el consumo de droga por un valor de varios millones de dólares.

James Knapton, de 74 años, oriundo de Astor, está acusado de extorsión, venta y distribución de una sustancia controlada, fabricación y distribución de accesorios para el consumo de droga, asociación ilícita para vender y distribuir una sustancia controlada y asociación ilícita para fabricar y distribuir accesorios para el consumo de droga. Su mujer Amie Knapton, de 39 años, oriunda de Port Orange, tiene la orden de arresto aún pendiente. Cuando se la arreste, recibirá los cargos por los mismos delitos enumerados anteriormente.

Los siguientes cuatro empleados de Pipe Dreams están acusados de asociación ilícita para vender y distribuir una sustancia controlada y asociación ilícita para fabricar y distribuir accesorios para el consumo de droga.

· Jacob Farrow (22) de Sanford

· Brandon Beckman (33) de Daytona Beach

· CliffordLagarde (30) de Ocoee

· Bonnie Ashworth (53) de Astor

Los siguientes cinco empleados de Pipe Dreams tienen órdenes de arresto pendientes en relación con esta investigación:

· Tracia McDade, W/F, fecha de nacimiento 02/03/1983

· Samuel James, W/M, fecha de nacimiento 05/08/1995

· Jorge Dominguez, W/M, fecha de nacimiento 02/07/1985

· Beverly Gonzalez, W/F, fecha de nacimiento 10/01/1960

· Joshua Wheeler, W/M, fecha de nacimiento 02/07/1992

Si tiene alguna información sobre el paradero de estas cinco personas, comuníquese con SCSO al (407) 665-6650 o CrimeLine al 1-800-423-TIPS.

El procesamiento de esta causa estará a cargo de la Oficina del Fiscal Estatal de la Procuradora General.