Attorney General Pam Bondi News Release
May 19, 2017
Contact: Whitney Ray
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

Comunicado de la procuradora general Bondi sobre el anuncio del retiro del sheriff David Gee

TALLAHASSEE, Fla.— Tras el anuncio de los planes de retirarse del sheriff David Gee del condado de Hillsborough, la procuradora general Bondi declaró lo siguiente:

"Durante casi cuatro décadas, el sheriff David Gee prestó servicios a los ciudadanos del condado de Hillsborough con humildad, integridad, generosidad y con tanto sacrificio para proteger la comunidad que amamos. Su dedicación le ganó la reputación de ser uno de los líderes más trabajadores, confiables y respetables de Florida. Hasta el día de hoy, el sheriff Gee aún se detiene para ayudar a un automovilista varado o se desvive por ayudar a alguien en estado de necesidad. Es conocido por su voz amable, fuerte liderazgo y compasión genuina por el pueblo que él juró proteger. Su carrera es un ejemplo de lo que significa ser un líder servidor.

Es una bendición que el sheriff Gee sea uno de mis amigos más queridos y asesores más confiables. Admiro enormemente los sacrificios que tanto él como su esposa, Rhonda, hicieron para asegurar la seguridad y el bienestar del pueblo del condado de Hillsborough. Su influencia se sentirá por siempre en nuestra comunidad.