Attorney General Pam Bondi News Release
April 18, 2013
Media Contact: Jenn Meale
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

Proyecto de ley de robo organizado a minoristas aprobado por Cámara de Representantes y Comité de Asignaciones Presupuestarias del Senado

TALLAHASSEE, Fla. – La procuradora general Pam Bondi emitió el siguiente comunicado sobre la aprobación del proyecto de ley de robo organizado a minoristas, Proyecto 1173 de la Cámara, en la Cámara de Representantes de Florida y la aprobación del proyecto equivalente en el Comité de Asignaciones Presupuestarias del Senado, Proyecto 1404 del Senado. El representante Ross Spano promueve el Proyecto de Ley 1173 de la Cámara de Representantes y la senadora Kelli Stargel promueve el Proyecto de Ley 1404 del Senado. Esta ley proporciona a los fiscales e investigadores las herramientas necesarias para llevar a cabo los procesamientos debidos y responsabilizar a los individuos por delitos de robo organizado a comerciantes minoristas.
"Esta ley importante permitirá a los fiscales y a la policía actuar con mayor eficacia contra el robo organizado a minoristas, una actividad ilegal lucrativa que perjudica a las empresas y a los consumidores de Florida", expresó la procuradora general Pam Bondi. "Agradezco al representante Spano y a toda la Cámara de Representantes por aprobar esta ley. También felicito a la senadora Stargel y al Comité de Asignaciones Presupuestarias del Senado por su apoyo a este proyecto de ley".