Attorney General Pam Bondi News Release
March 18, 2013
Media Contact: Molly McFarland
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

Comunicado de la procuradora general Pam Bondi sobre la aprobación de la Ley de Reclamaciones Falsas en la Comisión de Asuntos Jurídicos

TALLAHASSEE, Fla.– La procuradora general Pam Bondi emitió el siguiente comunicado sobre la aprobación de la Ley de Reclamaciones Falsas (False Claims Act), proyecto de ley 1494 del Senado, en la Comisión de Asuntos Jurídicos. Este proyecto, promovido por el senador John Thrasher, fortalece la capacidad de la Oficina de la Procuradora General de proteger a los contribuyentes al ampliar las facultades investigativas y procesales, incluso la facultad de enviar citaciones en causas no relacionadas con Medicaid. La representante Dana Young promovió el proyecto equivalente en la Cámara de Representantes, proyecto de ley 935.

“La Ley de Reclamaciones Falsas se mantuvo relativamente sin cambios durante casi dos años y esta ley es una actualización fundamental que evitará el fraude contra el gobierno y protegerá el dinero de los contribuyentes”, expresó la procuradora general Pam Bondi. “Les agradezco al senador Thrasher y a la Comisión de Asuntos Jurídicos por su apoyo a este proyecto de ley”.