Attorney General Pam Bondi News Release
May 1, 2014
Contact: Whitney Ray
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

Unidad de Control de Fraudes contra Medicaid de la procuradora general Pam Bondi inspecciona centros de atención de salud con licencia en áreas inundadas

TALLAHASSEE, Fla.— La Unidad de Control de Fraudes contra Medicaid de la procuradora general Pam Bondi realizó hoy controles en centros de atención de salud que cuentan con licencia en las áreas afectadas por la inundación de la zona de Panhandle en Florida. La Unidad de Control de Fraudes contra Medicaid es una agencia colaboradora de conformidad con el Plan Global de Control de Emergencias del Estado. A solicitud de la Agencia para la Administración de la Atención de Salud, personal de la MFCU inspeccionó hoy los centros para identificar necesidades médicas y de salud pública y, de ser necesario, coordinar la estabilización médica en condados afectados y brindar refugio a personas con necesidades de atención médica, entre otras cosas.

"Cuando golpea un desastre, todos debemos colaborar en la identificación de necesidades de quienes están afectados y proveer servicios a esa gente. Durante este estado de emergencia, mi Unidad de Control de Fraudes contra Medicaid seguirá inspeccionando centros de atención de salud con licencia a fin de ayudar a quienes tengan necesidad de atención médica", expresó la procuradora general Pam Bondi.

Los ciudadanos que deseen comunicarse con la Oficina de la Procuradora General pueden hacerlo llamando al 850-414-3990.