Attorney General Pam Bondi News Release
July 17, 2018
Contact: Whitney Ray
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

Abierta ahora la inscripción a la cumbre de Tráfico de Personas y nominaciones a los premios

Junto al Consejo Estatal contra la Trata y el Tráfico de Personas, el Departamento de Justicia para Menores de Florida, el Departamento de Niños y Familias de Florida y la Universidad de Florida Central, la procuradora general Pam Bondi tiene el placer de invitarle a la Cumbre de Tráfico y Trata de Personas de Florida 2018 en Orlando, Fla., el 1 de octubre de 2018 en el Renaissance Orlando de SeaWorld. La cumbre reúne a líderes locales, estatales y nacionales que están trabajando para erradicar todas las formas de tráfico y trata.

Las nominaciones a los premios

Por sexto año, la Cumbre de Tráfico y Trata de Personas de Florida distinguirá a ciudadanos destacados por sus esfuerzos para terminar el tráfico y trata de personas en Florida en cuatro categorías: Defensor de Sobrevivientes del Año, Defensor Comunitario del Año, Fiscal del Año y Agente de Policía del Año. Las nominaciones se reciben hasta el 3 de septiembre de 2018. Para obtener más información sobre el proceso de nominación, haga clic aquí.

Inscripción

La inscripción a este evento está abierta ahora. Inscríbase temprano para asegurarse su participación en la Cumbre. Haga clic aquí para abrir el formulario de inscripción a la Cumbre.

Para más información sobre la Cumbre de este año, visite HumanTraffickingSummit.com.