| January 20, 2011 Media Contact: Jenn Meale Phone: (850) 245-0150 |
Tweet |
La Procuradora General Pam Bondi anunció hoy que ha seleccionado a Richard Lawson como Director de Delitos Económicos.
Lawson proviene del bufete de Gardner Brewer Martinez-Monfort, donde ejerció en las áreas de defensa penal financiera, litigios comerciales y defensa penal general.
Se ha desempeñado como Asistente Especial del Fiscal Federal en el Distrito Sur de Nueva York, como Jefe Adjunto de la Unidad de Delitos Económicos de la Fiscalía de Estado del condado de Hillsborough, y como Asistente del Fiscal de Distrito de la Fiscalía del distrito del Bronx.
Adquirió experiencia procesal con su participación en los casos RICO en operaciones vinculadas con prostitución y juegos de azar por Internet, delitos a través de computadoras vinculados con acusaciones por robo de información privilegiada, casos de pornografía infantil y aquellos casos relacionados con delitos de robo de identidad y malversación.
Lawson recibió su título de la Universidad de Florida y su titulo de derecho de la Universidad del Estado de Florida. Originario de Tampa, vive en Plant City con su esposa, Robin, y sus tres hijos.



Stay Connected
Read Attorney General Bondi's Weekly Brief
Provide your email address below to receive the Attorney General's Weekly Briefing featuring the latest news and updates on top issues.