Attorney General Pam Bondi News Release
October 14, 2016
Contact: Whitney Ray
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

Residente de Winter Park arrestada por fraude en tiempo compartido

TALLAHASSEE, Fla.— La Oficina del Fiscal Estatal de la procuradora general Pam Bondi y el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida anunciaron hoy el arresto de una residente de Winter Park en relación con una maniobra dirigida a víctimas de fraude de tiempo compartido. June Andriulaitis, de 54 años, es una vendedora de tiempo compartido con licencia que operaba como Advocates for Senior, LCC.

"No permitiremos que personas inescrupulosas sigan victimizando a consumidores que ya fueron víctimas de fraudes en tiempo compartido y están buscando ayuda financiera", dijo la procuradora general Pam Bondi. "Mi Oficina del Fiscal General continuará colaborando con el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida para asegurar que se haga responsable a todo estafador que busque hacer dinero con promesas falsas."

“Los agentes creen que podría haber más víctimas tanto en Florida como fuera de Florida”, dijo el comisionado del FDLE Rick Swearingen. “Si tiene informaciónn sobre este caso, comuníquese con el FDLE de Orlando al (407) 245-0888.”

Según la investigación del FDLE, Andriulaitis identificó a las víctimas de fraude en tiempo compartido a través de ofertas compradas en internet a agentes de tiempo compartido. Una vez que los consumidores pagaban la comisión, se cree que Andriulaitis no hacía nada para ayudar y, en algunos casos, duplicaba el proceso de pago para cobrar $99 en numerosas ocasiones a las mismas víctimas.

Andriulaitis enfrenta cargos de hurto de mayor cuantía. El procesamiento de la causa estará a cargo de la Oficina del Fiscal Estatal de la procuradora general Pam Bondi.