Attorney General Pam Bondi News Release
October 31, 2012
Media Contact: Jenn Meale
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

Oficina de la Procuradora General Bondi llega a un acuerdo con Keiser University, Everglades University y Keiser Career College

TALLAHASSEE (Fla). – La Procuradora General Pam Bondi anunció hoy que su oficina ha celebrado un Acuerdo de Cumplimiento Voluntario (Assurance of Voluntary Compliance, AVC) con Keiser University, Everglades University y Keiser Career College, proveedores de servicios de enseñanza superior, de orientación profesional y otros servicios educativos con sede en Fort Lauderdale. El acuerdo es el resultado de la investigación que realizó la oficina sobre las prácticas de inscripción de alumnos y de marketing.

De acuerdo con los términos del AVC, Keiser University, Everglades University y Keiser Career College aceptaron ofrecer a los estudiantes una nueva capacitación sin costo alguno. El AVC también establece un proceso de arbitraje acelerado para los alumnos que no reclamaron contra Keiser. Por último, el AVC contiene disposiciones que rigen las prácticas de marketing de Keiser en el futuro y le exige el rembolso de costos judiciales y honorarios de abogados a la Oficina de la Procuradora General.

Los alumnos que asistieron a sus programas desde el 1 de enero de 2008 hasta la actualidad y reúnen los requisitos de elegibilidad para recibir una nueva capacitación recibirán una notificación en los próximos 60 días con las opciones que se les ofrece. Los alumnos pueden presentar la solicitud para participar en la nueva capacitación hasta el 31 de enero de 2013.

Una copia del acuerdo se encuentra disponible en línea aquí: http://myfloridalegal.com/webfiles.nsf/WF/JMEE-8ZLPRT/$file/KeiserUniversity.pdf