Attorney General Ashley Moody News Release
May 20, 2021
Contact: Kylie Mason
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

Fiscal general Moody premia a Oficina del Sheriff por reconocer a un niño como oficial honorario

TALLAHASSEE, Fla.—La fiscal general Ashley Moody hoy reconoció a la Oficina del Sheriff del Condado de Manatee (MCSO) por tomar medidas extraordinarias para forjar relaciones positivas con su comunidad al hacer realidad el sueño de un niño. La MCSO nombró oficial honorario a Jeremiah Valera, un niño de 5 años diagnosticado con neuroblastoma en etapa cuatro. Jeremiah ama a los oficiales de policía y sueña con convertirse en agente u oficial en el futuro. La fiscal general Moody visitó la MCSO hoy para entregarle a la agencia un premio Back the Blue por este conmovedor tributo.

La fiscal general Ashley Moody dijo: “La Oficina del Sheriff del Condado de Manatee hizo todo lo posible para ayudar a que el sueño de Jeremiah se hiciera realidad, tocando los corazones no solo de su familia, sino de todos en la comunidad. Estoy orgullosa del trabajo de la Oficina del Sheriff del Condado de Manatee para construir relaciones positivas con su comunidad y por alegrar el ánimo de Jeremiah durante un momento muy desafiante. Cuando los agentes de las fuerzas de seguridad demuestran su amor por los miembros de su comunidad, fortalecen los lazos y nos ayudan a construir una Florida más fuerte y segura".

El sheriff Rick Wells nombró a Jeremiah oficial honorario durante una visita reciente a la MCSO. Después del saludo de bienvenida y la designación, Jeremiah ayudó a los oficiales de la MCSO a entrenar a los perros de la policía (K-9) e incluso aprendió algunas órdenes para K-9. Jeremiah también aprendió sobre el vehículo SWAT BearCat de la MCSO. Durante la visita, la MCSO le entregó a Jeremiah una placa auténtica y una bicicleta.

Promover relaciones positivas entre los agentes de las fuerzas de seguridad y las comunidades a las que sirven y destacarlas es de máxima prioridad para la fiscal general Moody. Poco después de asumir el cargo, la fiscal general Moody lanzó la campaña estatal
Back the Blue. La campaña destaca a los agentes de las fuerzas de seguridad, los ciudadanos y organizaciones que dan pasos extraordinarios para forjar relaciones positivas entre las fuerzas de seguridad y las comunidades locales. La fiscal general Moody entregó más de 30 premios Back the Blue desde que asumió el cargo en 2019.

Para nominar a un oficial de las fuerzas de seguridad, a un ciudadano u organización para un premio
Back the Blue o para obtener más información sobre la campaña Back the Blue de la fiscal general Moody, haga clic aquí.

# # #

La campaña
Back the Blue de la fiscal general Ashley Moody destaca a los agentes de las fuerzas de seguridad, los ciudadanos y organizaciones que dan pasos extraordinarios para forjar relaciones positivas entre las fuerzas de seguridad y las comunidades a las que sirven. Apoyar a las fuerzas de seguridad es una de las prioridades principales de la fiscal general Moody y la misión de Back the Blue es encomiar a los agentes de las fuerzas de seguridad valientes de Florida y a los floridanos que los apoyan.