Attorney General Pam Bondi News Release
August 24, 2015
Contact: Whitney Ray
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

Madre e hija arrestadas por fraude a Medicaid y hurto

TALLAHASSEE, Fla.— La Unidad de Control de Fraudes contra Medicaid de la Procuradora General Pam Bondi anunció hoy los arrestos de una enfermera particular y su hija por fraude como proveedora de Medicaid y hurto en el condado de Bay, Fla. Mientras estaba empleada como enfermera particular, Kimberly Mills, de 49 años, robó supuestamente más de $50,000 a su empleador y entregó registros de facturación por más de $100,000 por reclamaciones falsas que no son reembolsables por Medicaid. Según la investigación, Kayla Moore, de 28 años, hija de Mills, ayudó e instigó a su madre con las presentaciones fraudulentas.

Si la encuentran culpable, Mills enfrenta hasta 25 años de cárcel y una multa de más de $250,000. Moore enfrenta hasta 25 años de cárcel. La Unidad de Control de Fraudes contra Medicaid (MFCU) de la procuradora general Bondi investigó el caso y Oficina del Fiscal Estatal del Décimocuarto Circuito Judicial procesará la causa.

La Unidad de Control de Fraudes contra Medicaid de la Procuradora General investiga y procesa a los proveedores implicados en casos de fraude que estafan intencionadamente al programa Medicaid del estado a través de prácticas fraudulentas de facturación. En esencia, el fraude contra Medicaid roba a los contribuyentes de Florida. Además, la MFCU investiga imputaciones de abuso, negligencia y explotación de pacientes en centros que reciben pagos del programa Medicaid. De enero de 2011 a abril de 2015, la MFCU de la procuradora general Bondi obtuvo más de $495 millones en acuerdos y sentencias.

Stay Connected Follow Us News feed

Read Attorney General Bondi's Weekly Brief

Provide your email address below to receive the Attorney General's Weekly Briefing featuring the latest news and updates on top issues.