Attorney General Pam Bondi News Release
March 18, 2013
Media Contact: Molly McFarland
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

Comunicado de la procuradora general Pam Bondi sobre la aprobación de la Ley de Protección a los Militares en la Cámara de Representantes y en el Senado

TALLAHASSEE (Fla.) – La procuradora general Pam Bondi emitió el siguiente comunicado sobre la aprobación de la Ley de Protección a los Militares (Military Protection Act), proyecto de ley 1223 de la Cámara de Representantes y proyecto de ley 716 del Senado. El Proyecto 1223 de la Cámara de Representantes, promovido por el representante James Grant, se presentó en el Subcomité de Justicia Civil, y el Proyecto 716 del Senado, promovido por el senador Wilton Simpson, en el Comité de Niños, Familias y Adultos Mayores del Senado. Esta legislación disuade a los individuos de aprovecharse de los militares de Florida y de sus familias mediante el endurecimiento de las penas por delitos según la Ley de Prácticas Comerciales Desleales de Florida.

“La población militar de Florida es la octava más activa en el país y, les debemos protección tanto a los miembros militares como a sus familias de las estafas específicamente dirigidas hacia ellos”, expresó la procuradora general Pam Bondi. “Me complace que el representante Grant, el senador Simpson, el Subcomité de Justicia Civil de la Cámara de Representantes, y el Comité de Niños, Familias y Adultos Mayores del Senado se me hayan unido para reconocer la importancia de esta ley”.