Attorney General Ashley Moody News Release
June 14, 2021
Contact: Kylie Mason
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

Fiscal general Moody realiza Thin Line Tribute en Perry

TALLAHASSEE, Fla.—La fiscal general Ashley Moody continuó hoy con su iniciativa Thin Line Tribute (tributo a la delgada línea) con una visita al Departamento de Policía de Perry (PPD) para alentar y apoyar a los agentes de policía locales. Thin Line Tribute honra y reconoce a los hombres y mujeres que sirven en la primera línea como agentes de las fuerzas de seguridad.

La fiscal general Ashley Moody dijo: “Siempre es un placer pasar tiempo con los floridanos que eligen una vida de servicio a su comunidad como agentes de las fuerzas de seguridad. Estas personas valientes trabajan arduamente para proteger a sus comunidades y es importante, ahora más que nunca, animarlas y brindarles nuestro apoyo total. Como esposa de un agente de las fuerzas de seguridad, comprendo el sacrificio y el compromiso que se requiere de quienes llevan la insignia, y siempre defenderé a los oficiales de la primera línea que trabajan, día tras día, para ayudarnos a construir una Florida más fuerte y segura".

La fiscal general Moody pasó por el PPD y se reunió con el jefe de policía de Perry, Jamie Cruse, y los oficiales del PPD, agradeciéndoles a todos por su servicio diario y sacrificio por Florida.

El lanzamiento de
Thin Line Tribute en mayo se produce inmediatamente después de un año devastador para la comunidad policial, tanto por la pandemia por la COVID-19 como por el reciente aumento de la violencia criminal contra los agentes. Si bien las muertes en cumplimiento del deber siguen aumentando, la COVID-19 ya no es la principal culpable. Un número cada vez mayor de muertes de oficiales en Florida se debe a actos violentos. Además, Florida es uno de los estados con más muertes de la nación por actos delictivos contra agentes de las fuerzas de seguridad que culminaron con muertes este año.

La fiscal general Moody inició el
Thin Line Tribute para brindarles a los agentes de las fuerzas de seguridad el reconocimiento que merecen, pero que pocas veces reciben. El puntapié inicial de la iniciativa ocurrió en el Departamento de Policía de Plant City, en la ciudad natal de la Fiscal General Moody. La fiscal general Moody también visitó el Departamento de Policía de Belleview como parte de la iniciativa.

Para obtener más información sobre
Thin Line Tribute, haga clic aquí.

Thin Line Tribute
es solo una forma más en la que la fiscal general Moody muestra su apoyo a las fuerzas de seguridad de Florida. Poco después de asumir el cargo, la fiscal general Moody lanzó una campaña estatal Back the Blue. La campaña destaca a los agentes policiales, los ciudadanos y las organizaciones que dan pasos extraordinarios para forjar relaciones positivas con las fuerzas de seguridad y las comunidades locales. La fiscal general Moody ha entregado más de 35 premios Back the Blue desde que asumió su cargo.

La fiscal general Moody les pide a las personas interesadas en convertirse en héroes de las fuerzas de seguridad de Perry que soliciten unirse a la fuerza. Para obtener más información, haga clic
aquí.