Attorney General Pam Bondi News Release
April 11, 2014
Media Contact: Jenn Meale
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

Procuradora general Pam Bondi agradece a la Cámara de Representantes la aprobación del proyecto de ley de sustancias controladas

TALLAHASSEE, Fla.— La procuradora general Pam Bondi elogió hoy a la Cámara de Representantes por haber aprobado el Proyecto de Ley 697 de la Cámara sobre sustancias controladas. Esta ley agrega otras seis sustancias a la Lista I de sustancias controladas, de manera que, cuando un individuo "vende, fabrica o distribuye, o posee con intención de vender, fabricar o distribuir" estas drogas peligrosas, está cometiendo un delito grave de tercer grado. Además, el Proyecto de ley 697 agrega a la ley antinarcotráfico tres compuestos sintéticos sumamente letales, que se encuentran por lo general en la droga llamada "molly". El representante Clay Ingram promueve el Proyecto 697 de la Cámara, y el senador Rob Bradley promueve el proyecto equivalente en el Senado, Proyecto de ley 780.

"Las drogas sintéticas son peligrosas y se las promociona en nuestra juventud. Agradezco al representante Clay Ingram y a toda la Cámara de Representantes por su apoyo a un proyecto de ley que prohibirá nuevas drogas sintéticas y protegerá a los floridanos", expresó la procuradora general Pam Bondi.