Boletin semanal del Procurador General
Volume 9, Issue 314 • Nov. 10, 2016

Resumen semanal de noticias de la procuradora general Bondi


Mañana es el Día de los Veteranos, y no debemos olvidar nunca a los hombres y mujeres valientes de nuestras Fuerzas Armadas quienes han arriesgado sus vidas para asegurar nuestra seguridad y nuestra libertad. Su valentía es la razón por la cual, como estadounidenses, podemos disfrutar nuestras libertades hoy y todos los días. Agradezcamos a nuestros veteranos, los militares en servicio activo y los miembros de sus familias que los apoyan.

Este mes también estamos celebrando el Mes del Reconocimiento de las Familias de Militares, que es una oportunidad de reconocer los sacrificios inmensos que hicieron los seres queridos que apoyan a nuestros soldados y sus familiares mientras ellos están combatiendo para protegernos. Su dedicación y su compromiso son sumamente apreciados.

Lo último por lo que deben preocuparse los militares activos, los veteranos y sus familias son las estafas, pero lamentablemente, a menudo ellos son el objetivo. Estos estadounidenses se sacrifican tanto por nosotros que convertirlos en víctimas de engaños es despreciable. Para ayudar a los veteranos militares y sus familias a evitar estas estafas, estoy proporcionando mi Guía de protección al Consumido militar 2016. Esta guía está llena de información y consejos sobre las estafas frecuentes, como las prácticas abusivas en préstamos, el robo de identidad, el cobro de deudas, el fraude en ejecuciones hipotecarias, entre otras.

Es un honor tener casi 100,000 miembros activos y de la reserva de las Fuerzas Armadas y más de 1.5 millones de veteranos que están viviendo aquí en Florida. Seguiremos haciendo todo lo que podamos para garantizar que aquí estos valientes estadounidenses y sus familias estén protegidos de estafas y prácticas comerciales engañosas.

Mantenemos en nuestros pensamientos y oraciones a todos quienes nos han servido y a sus seres queridos.

En las noticias

Vanity Cosmetic Surgery settles allegations related to its refund and cancellation policies, Legal NewsLine

Seniors vs. Crime: It’s ‘open season’ on bank customers, Florida Times-Union

Fla. Attorney General Pam Bondi Remembers Former U.S. Attorney General Janet Reno, WFSU

La protección de los floridanos

Comunicado de la procuradora general Bondi sobre el deceso de la ex secretaria de Justicia de los Estados Unidos Reno

En relación con el fallecimiento de la ex secretaria de Justicia de los Estados Unidos Janet Reno, la procuradora general Pam Bondi declaró hoy lo siguiente:

"Conocía a la ex secretaria de Justicia de los Estados Unidos y apreciaba su disposición al servicio. Fue una gran fiscal que se desempeñó como Fiscal Estatal para el condado de Miami-Dade durante muchos años. Reno fue miembro del Salón de la Fama de las Mujeres de Florida, que rinde homenaje a las mujeres que hicieron contribuciones significativas para mejorar las vidas de los floridanos. Envío mis oraciones a todos sus seres queridos. La vamos a extrañar".