Boletin semanal del Procurador General
Volume 9, Issue 322 • Jan. 6, 2017

Resumen semanal de noticias de la procuradora general Bondi

Hoy anuncié actividades para difundir la concientización en el tráfico y la trata de personas y llamé a la acción a floridanos y visitantes. Enero es el Mes de la Concientización en el Tráfico y Trata de Personas y con el propósito de alentar a todos a aprender cómo identificar los signos que indican la existencia de tráfico y trata de personas, estoy lanzando un nuevo sitio web, YouCanStopHT.com. Además, a partir de este mes, se exhibirán en todo el Aeropuerto Internacional de Tampa señales digitales que alientan a los viajeros a visitar el nuevo sitio para buscar herramientas para detectar el tráfico y la trata de personas y denunciar actividades sospechosas.

Muchas personas estarán viajando a Florida este fin de semana, en especial a la zona de Tampa Bay. Un volumen alto de visitantes puede atraer a los traficantes. Todos los días pasan miles por el Aeropuerto Internacional de Tampa y el hecho de asegurar que estos viajeros sepan cómo identificar una víctima de tráfico o trata de personas y cómo denunciar el delito podría salvar una vida y liberar a alguien del abuso.

Florida es un estado con tolerancia cero en el tráfico y la trata de personas, y les estoy pidiendo que adopten un rol activo en esta lucha y visiten YouCanStopHT.com para conocer los signos. Les ruego que nos acompañen en esta lucha para detener este delito abusivo, desmoralizante y violento en Florida y en todo el mundo.

En las noticias

Attorney General launches website to fight human trafficking, WJXT News 4 Jax

AG’s office partners with TIA to bring awareness to human trafficking, WFLA

Gadsden County woman arrested for Medicaid fraud, WCTV

Medicaid Provider in Gadsden County Arrested for Fraud, WTXL

Two more arrested in human trafficking ring, Green Publishing, Inc.

Emery Gainey: A final word from Sheriff Gainey, Ocala Star Banner

La protección de los floridanos

Proveedora de Medicaid detenida por fraude

La Unidad de Control de Fraudes contra Medicaid (MFCU) de la procuradora general Pam Bondi anunció la detención de una residente del condado de Gadsden por fraude de proveedor de Medicaid. Aretha Derrico (44) es la propietaria de una compañía de servicios de vivienda comunitaria denominada Heavenly Choices Una queja realizada en la línea directa contra fraudes de la Procuradora General dio lugar a una investigación de fraude a Medicaid contra Derrico por haber robado, según se supone, más de $57,000 al Programa Medicaid de Florida. Según la investigación, Derrico facturó por servicios que no brindó y que no estaban autorizados para reembolsos.
Más.

Eventos

La procuradora general Pam Bondi y el gobernador Rick Scott hablan de la necesidad de aumentar las acciones de prevención del terrorismo en Florida.