Boletin semanal del Procurador General
Volume 9, Issue 18 • May 20, 2011

Esta semana, me uní a otros procuradores generales de todo el país con quienes me embarqué rumbo a Israel para reunirnos con funcionarios israelíes. Este viaje está patrocinado por la Liga de Amistad Estadounidense-Israelí, la Asociación Nacional de Procuradores Generales y el Ministerio de Asuntos Exteriores del estado de Israel. El propósito del viaje, que no representa ningún costo para los contribuyentes, es fortalecer el entendimiento de la estructura gubernamental israelí y la relación histórica entre Estados Unidos e Israel. Una vez allí, me reuniré con autoridades israelíes para tratar problemas sociales, económicos y políticos en relación con Israel y los países vecinos. También visitaré la Corte Suprema de Israel y me reuniré con el fiscal general Yehuda Weinstein para tratar intereses comunes en procedimientos judiciales.

Agradezco poder participar en esta experiencia irrepetible y me siento honrada de tener la oportunidad de reunirme con los líderes israelíes.

En las noticias

Orlando Sentinel Editorial - Attorney General rightly balked at a government mandate to devalue mortgages
Tampa Tribune Editorial - Fighting Pill Mills
Palm Beach Post Editorial - Begin the drug shutdown

La Oficina de la Procuradora General Bondi emite citaciones para investigar a cinco compañías de tarjetas de débito prepagas

Esta semana la División de Delitos Económicos de la Procuradora General emitió citaciones para investigar a cinco compañías de tarjetas de débito prepagas por posibles prácticas desleales. Las citaciones requerían información respecto de posibles comisiones ocultas que se cobran en las tarjetas de débito prepagas y las posibles promesas falsas de mejorar las calificaciones de crédito de los consumidores. Si desea más información, haga clic aquí.

Eventos

La Oficina de la Procuradora General Bondi celebra la 26.º Conferencia Nacional Anual de Prevención del Delito en la Comunidad Afroamericana

El jueves pasado, la Oficina de la Procuradora General Bondi inauguró hoy la 26.º Conferencia Nacional Anual de Prevención del Delito en la Comunidad Afroamericana, evento de tres días de duración que tiene lugar en Miami. La conferencia, iniciada en 1986 por la Oficina del Procurador General de Florida, presenta ideas innovadoras para promover la prevención del delito en la comunidad afroamericana.
Para leer la nota completa, haga clic aquí..

Almuerzo anual a la memoria de los agentes de seguridad caídos del condado de Okaloosa

El miércoles pasado a la mañana, la procuradora general Bondi asistió al almuerzo homenaje de las fuerzas de seguridad del condado de Okaloosa en Niceville, durante el cual agradeció poder asistir a este evento y mostrar cuánto aprecia la valentía y dedicación que los agentes de la ley demuestran a los ciudadanos de sus comunidades.