Boletin semanal del Procurador General
Volume 9, Issue 316 • Nov. 23, 2016

Resumen semanal de noticias de la procuradora general Bondi



Esta época maravillosa del año es el momento de dar. Por desgracia, aún están aquellos que buscan aprovecharse de la generosidad de los demás. A medida que se inicia la temporada de las fiestas navideñas y se acerca el Viernes Negro, estoy publicando mi Guía para las compras navideñas 2016 para proveer a los consumidores de información sobre cómo hacer compras seguras.

La guía de este año contiene una lista de productos retirados por la Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de EE. UU., como juguetes y otros productos domésticos que puedan ser inseguros para los niños. Estamos especialmente enfocados en la seguridad de los niños, de manera que aliento a todos los consumidores a leer esta guía para asegurarse de que los productos que compran sean seguros. Para ver la guía con mucha información, hacer clic aquí.

Si los consumidores tienen dudas sobre la información contenida en la guía o si quieren denunciar una supuesta estafa, comuníquense con el 1-866-9-NO-SCAM o visiten MyFloridaLegal.com.

Por último, quiero desear a todos los floridanos una muy feliz fiesta de Acción de Gracias. Mañana es el momento para que agradezcamos por todas nuestras bendiciones y disfrutemos a nuestros seres queridos. Ya sea que estén viajando o que se queden en casa a festejar, manténganse a salvo en esta fiesta.


En las noticias

Attorney General Bondi Releases 2016 Holiday Shopping Guide, Capital Soup

Pam Bondi releases holiday guide to avoiding scams, dangerous toys, Florida Politics


La protección de los floridanos

Comunicado de la procuradora general Bondi sobre la pérdida trágica del asistente Eric Oliver

La procuradora general Pam Bondi emitió hoy el siguiente comunicado sobre el fallecimiento del veterano de la Marina y asistente del Sheriff del condado de Nassau, Eric Oliver:

“Expreso mis más sentidas condolencias para la familia del asistente Eric Oliver, sus amigos y sus compañeros en este momento en el que lloran la pérdida trágica de su ser amado. Agradezco eternamente el coraje y la dedicación del asistente Oliver al servicio de nuestro país como veterano de la Marina y de nuestro estado como asistente del Sheriff del condado de Nassau”.