Boletin semanal del Procurador General
Volume 9, Issue 44 • November 10 ,2011

Quisiera agradecerles a los veteranos de guerra de nuestro país por su dedicación y su compromiso con los Estados Unidos de Norteamérica. Es gracias al servicio desinteresado de los veteranos que nosotros gozamos de la libertades que tenemos hoy.

El Día de los Veteranos de Guerra nos brinda una oportunidad para pensar en los sacrificios que los miembros de las Fuerzas Armadas realizaron en nuestro nombre y para honrarlos y agradecerles. A todos los que prestaron servicios para nuestro país o a los que lo hacen en la actualidad les damos las gracias.

Fuimos bendecidos al tener tantos hombres y mujeres valientes, honorables, y patriotas que nos protegen a nosotros y a nuestras libertades.

Como Florida es el hogar de más de 1,6 millones de veteranos, debemos demostrar nuestra gratitud mañana.



En las noticias
Tampa Tribune - Tampa couple plead guilty to mortgage fraud
FOX News -
Florida Getting Tough on Prescription Pill Epidemic

La protección de los floridanos
Procuradora General Pam Bondi anuncia declaraciones de culpabilidad por fraude hipotecario en Tampa

La procuradora general Bondi anunció el miércoles que una pareja de Tampa se declaró culpable de asociación ilícita para organizar un fraude hipotecario. David Barile (44) y Melissa D. Barile (35), ambos oriundos de Tampa, participaron en una maniobra de fraude hipotecario por $8.8 millones procesada por la Oficina de la Fiscalía de Estado.

El matrimonio Barile se declaró culpable en el condado de Pinellas ante el Juez del Tribunal de Circuito Keith Meyer y, más adelante recibirán su condena. En el marco de sus acuerdos de culpabilidad, los Barile colaborarán con las autoridades en las causas contra sus cómplices. Para leer el artículo completo,
haga clic aquí.

Eventos
La procuradora general Bondi habla en el evento de Verison Wireless contra la violencia doméstica

El lunes, la procuradora general Bondi habló en el evento de Verison Wireless contra la violencia doméstica. Elogió a Verizon Wireless y a la Cámara de Comercio de Tampa (Greater Tampa Chamber of Commerce) por sus esfuerzos para fomentar la toma de conciencia sobre la violencia doméstica. El evento se centró en educar a los empleadores sobre cómo identificar a los empleados que pueden ser víctimas de violencia doméstica y ayudarlos.




La procuradora general Bondi habla en el evento de la Coalición para Elecciones Saludables en Tampa

La procuradora general Bondi les habló a los asistentes de la Coalición para Elecciones Saludables en Tampa el viernes. Todos necesitamos una base sólida para llevar una vida feliz y saludable y la procuradora general Bondi les agradeció por el trabajo que realizan para ayudar en la atención de la madres, padres, niños y recién nacidos de Florida. La procuradora general también compartió sus propuestas legislativas para atender a los bebés que nacen con una adicción a los medicamentos recetados.