Boletin semanal del Procurador General
Volume 9, Issue 19 • May 27, 2011

Mensaje

En este Memorial Day, recordaremos a quienes lucharon por nuestra libertad y sacrificaron sus vidas por Estados Unidos de América. Disfrutamos hoy la libertad gracias a hombres y mujeres valientes que dedicaron sus vidas al servicio militar. Les estoy eternamente agradecida a los miembros de las fuerzas armadas que murieron por protegernos a nosotros y a las generaciones futuras. Espero que cada uno de ustedes se tome el tiempo necesario para recordar a algún conocido o a un ser querido que haya hecho este sacrificio. Como me reúno con mis seres queridos en este feriado, recordaremos a mi tío, que peleó en la Segunda Guerra Mundial y murió en la batalla de Normandía.

Agradezco también a quienes en este momento están prestando servicios a nuestro gran país.

En las noticias

Pensacola News Journal - Class-action lawsuit gives $1.7 million in grants to Florida food banks

Ft. Myers News Press - Harry Chapin Food Bank gets $79,000 from settlement over price-fixing scheme

TCPalm - John Legg: New Florida pill mill bill will help stop suffering of prescription drug abuse


Temas de interés


La procuradora general Bondi y la Comisión Federal de Comercio demandan a compañía por plan fraudulento de vacaciones

La procuradora general, Pam Bondi, y la Comisión Federal de Comercio demandaron a una compañía de Miami, All Dreams Vacations Corp. and VGC Corporation, por supuestas prácticas de fraude dirigidas contra cientos de consumidores de habla hispana que “ganaron” paquetes de vacaciones que no podrían compensarse de la manera prometida. Se supone que este plan estaba dirigido a floridanos del sur y a consumidores de toda la nación a través de la publicidad de un concurso telefónico de vacaciones con anuncios radiales y televisivos en español; se solicitó a los "ganadores" que pagaran sumas de entre $200 y $400 para cobrar los premios. Según las quejas revisadas por la Oficina de la Procuradora General, los consumidores que pagan estas sumas no reciben los paquetes de vacaciones prometidos.

La Oficina de la Procuradora General anuncia casi $1.7 millones en subsidios a bancos de alimentos en Florida


La procuradora general, Pam Bondi, anunció que ocho bancos de alimentos compartirán subsidios por casi $1.7 millones provenientes de un acuerdo alcanzado por la Oficina de la Procuradora General en 2010. Este acuerdo multiestatal es el resultado de una demanda colectiva por acusaciones de asociación ilícita para fijar precios de vitaminas


Eventos

La procuradora general Bondi viajó a Israel

Esta semana la procuradora general, Pam Bondi, regresó de su viaje a Israel para reunirse con funcionarios israelíes. Allí, los procuradores generales y ella se reunieron con autoridades israelíes para tratar problemas sociales, económicos y políticos en relación con Israel y los países vecinos. También visitó la Corte Suprema de Israel y se reunió con el fiscal general Yehuda Weinstein para tratar intereses comunes en procedimientos judiciales.