Boletin semanal del Procurador General
Volume 9, Issue 104 • Nov. 9, 2012

Resumen semanal de noticias de la Procuradora General Bondi

Todos los días, hombres y mujeres arriesgan sus vidas por nuestro país. Gracias a su coraje desinteresado nosotros podemos vivir libremente. El lunes celebraremos el Día de los Veteranos de Guerra para honrar a aquellos que sirvieron a las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

Nunca debemos olvidarnos de la importancia de proteger a esta gran nación. Nuestros veteranos merecen nuestro respeto y reconocimiento por su servicio. Les agradezco sinceramente a cada hombre y a cada mujer que sirviera a nuestro país. Es gracias a ustedes que podemos llamar a los Estados Unidos la tierra de los libres y el hogar de los valientes.



En las noticias

Editorial, It Can be a Win-Win-Win, Naples Daily News

La protección de los floridanos

La Unidad de Control de Fraudes contra Medicaid colabora con arresto de una residente del condado de Walton por abusar de un adulto mayor


El jueves, la Unidad de Control de Fraudes contra Medicaid de la Oficina del Sheriff del condado de Walton arrestó a una residente del condado de Walton por abusar de un adulto mayor. Frances O. Howell, propietaria y administradora de Howell House Assisted Living Facilities, fue arrestada después de que una investigación revelara que hizo parar a un adulto mayor propenso a caerse y le quitó la silla permitiendo que éste cayera al suelo.
Frances O. Howell está acusada de un cargo de abuso a un adulto mayor o discapacitado, un delito grave de tercer grado. Si se la declara culpable, enfrentará hasta cinco años de prisión y $5,000 en multas. El procesamiento del caso estará a cardo de la Fiscalía de Estado, William “Bill” Eddins, Fiscal para el Primer Circuito Judicial.

Eventos

La Procuradora General Bondi se unió a Matthew Durrell en Largo High School para discutir los peligros de beber y conducir.

En 1996, la Procuradora General Bondi procesó a Matthew Durrell por delitos vehiculares bajo la influencia de bebidas alcohólicas cuando tenía 18 años y fue condenado a 20 años de cárcel.