Boletin semanal del Procurador General
Volume 9, Issue 397 • June 22, 2018

Resumen semanal de noticias de la procuradora general Bondi

La economía floreciente y fuerte de Florida se apoya en los más de tres millones de trabajos creados por las pequeñas empresas. Los propietarios de las pequeñas empresas son algunos de los hombres y mujeres más trabajadores de nuestro estado. Trabajan incansablemente no solo para sustentar a sus familias, sino a millones de otras familias en Florida. A medida que las pequeñas empresas continúan abriendo y creciendo, también lo hacen los riesgos que enfrentan.

Justo esta semana, junto a la Comisión Federal de Comercio (FTC, por sus siglas en inglés) anunciamos los resultados de la operación «Main Street». La operación nacional se enfocó en detener las estafas dirigidas a pequeñas empresas de todo el país y de Florida. Mi Oficina inició acciones contra varias empresas incluidas Florida Corporate Filing Services, GNA Housekeeping, LLC, United Business Services, Inc. y US Yellow por engañar a pequeñas empresas. Los tribunales hallaron que las corporaciones se presentaban de manera engañosa como miembros del gobierno y cobraban de más a las empresas por documentos o servicios que son opcionales, pero los demandados siguieron afirmando de manera falsa que eran obligatorios.

Las pequeñas empresas muy a menudo son el objetivo de las estafas. Los estafadores suelen enviar por correo postal facturas falsas por objetos que nunca se pidieron, usar premios como incentivo para vender necesidades de oficina sobrevaloradas, afirmar de manera falsa que son una agencia de gobierno, enviar facturas falsas y enviar por correo electrónico formularios de renovación de anuncios en las páginas amarillas falsos.

Para acceder a más sugerencias de protección para el consumidor sobre las estafas a las pequeñas empresas, haga clic aquí.

Como fiscal de carrera y su Procuradora General, siempre lucho por proteger a nuestras pequeñas empresas maravillosas. Trabajando junto con los profesionales dedicados de la FTC y a otras agencias estatales y federales, nos aseguraremos de que estén protegidos.

En las noticias

Florida Attorney General honors Forest High resource deputy, WCJB

South Florida businesses pay back thousands after Irma price gouging investigations, WSVN

BBB Partners with FTC & Law Enforcement for "Operation Main Street", Hamlet Hub

For Elder Abuse Month, Florida's Seniors Warned About Common Scams, WFSU

Florida News: Florida Attorney General Bondi Announces Settlement With Citibank For Manipulating Interest Rate Benchmarks, STL News

La protección de los floridanos

Procuradora General Bondi nombra al Policía de Seguridad Escolar del Año 2018

La procuradora general Pam Bondi y la Asociación de Policías de Seguridad Escolar de Florida (FASRO) nombraron a Jimmy Long de la Oficina del Sheriff del condado de Marion como el Oficial de Policía de Seguridad Escolar del Año 2018. El oficial Long es reconocido por su rapidez mental y su acción heroica para responder ante el tiroteo el 20 de abril de 2018.

“El oficial Long es el ejemplo perfecto de lo que es un héroe. Después de oír un disparo en el campus de la escuela secundaria Forest High School, el oficial Long no dudó en proteger las vidas de los alumnos de la secundaria”, dijo la procuradora general Bondi. “El accionar del oficial Long sin dudas salvó muchas vidas y estoy agradecida por su coraje. Que su respuesta rápida y desinteresada sirva como prueba de la valentía requerida por un policía de seguridad escolar. Gracias, oficial Long”. Más.

ICYMI: WFSU NEWS: Rapero de ocho años reconocido por la PG Bondi espera difundir su mensaje ‘sin drogas’

Una de las principales prioridades de la procuradora general Pam Bondi es luchar contra las drogas. Y, durante una reunión reciente del Gabinete de Florida, invitó a un rapero joven para difundir un mensaje similar contra las drogas. Más.

Eventos

La procuradora general Pam Bondi en la reunión trimestral del Directorio de Enterprise Florida para discutir los temas en curso con las organizaciones de desarrollo económico en Florida.

La procuradora general Bondi celebró nuestra ave nacional como un símbolo de la fortaleza y las libertades de nuestra nación en el Día del Águila de los Estados Unidos.

La nación perdió a un escritor y comentarista brillante esta semana. El columnista del Washington Post y comentarista de televisión Charles Krauthammer perdió su batalla valiente contra el cáncer. La procuradora general Bondi reza por la paz y confort de la familia de Charles.